Thanks Jeremias, Im well aware what “rio” means since spanish it’s my “lengua mater” hehehe, I live in Monterrey, Mexico, this is at North-East of Mex. Have you not noticed my bad english???
Solo que mi amigo de Arg me dijo que vivia en algo de la Plata mas no recuerdo exactamente donde dijo asi que supuse era Rio de la Plata ya que recuerdo que lo habia escuchado alguna vez, y pense que asi era el nombre de un lugar que estaba cercas de ese rio, en sin supongo muchas coasas hehe, pero ahora que me corriges se que es La Plata… Gracias! Hey por cierto como sigue tu mano hermano??
Trexx, man thanks for the correction at my model, I know about the “flat tires” but I just used the kit whells, I couldn’t get the resin wheels for this kit at time, I know there’s a way to make them flat with hot water, I tried once with my B-17’s wheels time ago and I just screw it all! Of course I did somethin wrong, the water was too hot or somethin, but I just didn’t wanted to try again, also as you noticed I don’t rigged the antenna in my models cause still haven’t found some method that makes me feel confotrable, I’ve tried different metal cables and always I finish breaking the antenna mast off or I leave them not to thight! Im quite clumsy for rigging. Also that’s the reason I haven’t started my Fokker DVII
no creo que sea tn malo tu ingles, en todo caso no peor que el mio.
mi mano bien, mañana me sacan los puntos de cirugia pero por la fractura todavia tengo mucho (y quizas fisioterapia) antes de volver a armar algo.
para las antenas uso monofilamento de tanza (aca se lo compra como “hilo invisible” en los lugares donde venden botones, lanas, hilos etc) eso se pega con superglue y una vez seco pasa suavemente con el secador de pelo en aire caliente (un poco alejado para no cortarlo) o con una vela y mucho mas cuidado y se tensara solo como por arte de magia. yo lo uso siempre
man! la fractura es de lo peor y mas tardado en la recuperacion, espero te recuperes rapido y regreses armando algo.
Siguiendo tu consejo; “monofilamento de tanza” te refieres a hilo de pesca??
Si es asi que grueso me recomiendas o que grueso la compras tu? Por aca se venden por el tamaño del pez que vas a pescar o tambien por libras… 1/4lbs, 1/2lbs, etc… Te agradeceria tu consejo.
Hola Alfredo, ,
Como dice Jere, busca en las tiendas donde venden articulos de merceria. A la mejor en Liverpool lo encuentras. Y lo pides como hilo nylon. Compras un carrete y te dura para toda la vida!
El hilo de pesca sale mas caro y no es tan manejable (en mi opinion).
saludos desde PR
Fco